cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Sir Can, Estilismo Canino
Peluquería canina especializada en corte de caniche en Valencia

Peluquería canina y más, especialistas en corte a tijera y stripping

La estética y la higiene son pilares básicos para la salud de nuestras mascotas y para nuestra vida en común, en Sir Can Estilismo Canino somos conscientes de la importancia de tener un pelaje sano y bien cuidado, ponemos a su disposición una amplia gama de servicios y productos que harán que vuestra mascota luzca un aspecto envidiable.

Sir Can abrió sus puertas en 1982, como peluquería canina, venta de cachorros y accesorios. Somos especialistas en corte a tijera y stripping.

Luis Orient Chinchilla, Director y peluquero en Sir Can, peluquero profesional desde 1980, criador desde el año 1989 de Caniches gigantes y Toys, Yorkshire Terrier y Malteses, con el afijo Sir Can.

Múltiples campeones de belleza con varias generaciones de Caniches gigantes, blancos y negros, criador de ejemplares de CH de España, Portugal, Gibraltar, Francia..., Juez internacional Alianz de morfología canina, Juez Grooming, Director técnico de Alianz Grooming Team.

Actualmente y desde hace varios años profesor y formador de peluquería canina, centro concertado para cursos prácticas de Alianz

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado